AIDYNE Y FUNDACIÓN ACV VIDA

01 / 12 / 2020 | Neurociencias
AIDYNE Y FUNDACIÓN ACV VIDA

El día 29 de octubre es el Día Mundial de prevención del ACV. Ese día, luego de haber sido presentada en el Festival de Cine de Bogotá, se estrenó el corto DESDE CERO.  Esta película ideada y producida por la Fundación ACVvida y auspiciada por nuestro Centro entre otras instituciones, tiene como objetivo el concientizar sobre la necesidad de prevenir el ataque cerebro vascular, en primer lugar conociendo los factores de riesgo para evitarlos pero sobre todo para reconocer los síntomas iniciales para poder acudir con urgencia a las instituciones de salud.

De esa manera se intenta no sólo minimizar las posibles secuelas sino y sobre todo a preservar la vida. Acompañamos y nos unimos a la difusión del corto y al lema de la Fundación: ACV -Aprender a Cuidar la Vida. 

Felicitamos la labor de su presidente el Dr, Rolando Cárdenas que ideo, produjo, impulsó y movilizó a todos los que intervinieron en la película, de forma desinteresada, con el fin de que su mensaje pueda ser visto, escuchado y compartido por toda la comunidad.

Dejamos el link para que puedan verla. Colaboren con su difusión.: 

https://www.youtube.com/watch?v=IfvE-S8TwuU&feature=push-u-sub&attr_tag=JR9ZeIygvS8wGpGv%3A6

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando